Víctor Celorio

Soy un inventor y escritor mexicano con muchos años de residir entre Gainesville, en Florida, Estados Unidos, y Manzanillo, en Colima, México.

Soy dueño de varias patentes a mi nombre alrededor del mundo, y algunas de ellas han sido sumamente exitosas: mi tecnología ha sido licenciada por compañías tan fundamentales en nuestro tiempo como lo son Amazon y Google, entre muchas otras.

Mas información acerca de mi trayectoria se encuentra en las páginas de wikipedia Victor Celorio (en inglés) y Victor Celorio (en español) y en mi página oficial www.victorcelorio.com, donde se encuentran igualmente copias de los cientos de artículos dedicados a mi obra, los reconocimientos que he recibido tanto en Estados Unidos como en Europa, y en las Naciones Unidas y es posible descargar gratuitamente copias de todos los libros que he escrito y publicado.

Ya sea por medio de mis libros, de mis inventos o de las casas que he diseñado y construido, siempre he seguido un consejo muy sencillo que me dio una gitana en la isla de Tabarca, en España, hace muchos años.

"Haz lo que te haga feliz, que Dios te deja!"

La gitana tenía razón.

Desde entonces me dí cuenta que para mí, la creatividad es la vida misma. Me encanta utilizar la tecnología y lo que me hace verdaderamente feliz es crear cosas que resuelvan problemas sociales.

TransVeco es otra de ellas.

Espero que les guste y les sea útil.